lunes, 19 de noviembre de 2007

Félix ya está en casa




Hoy por la mañana le han dado el alta a Félix, que ya está en casa con nosotros. De momento, parece muy tranquilo, aunque es posible que sea por la impresión de verse observado, los ruidos, su hermana pululando constantemente a su alrededor... Porque la Ponchuda parece haberse tomado bastante bien la llegada de su hermanito a casa, a pesar de que ella tenía ya bastante con "lo suyo": bronquitis, sus primeros antibióticos, etc. Lo único que ha cambiado es que no quiere comer, pero no sabemos si es porque está malita o porque somatiza así la llegada del más peque.
Hemos grabado su primer baño, ha tenido sus primeras visitas, y aquí podéis ver algunas fotos del día de hoy: una solito, otra con la Pon y otra con la tita Eva, de la que parece que hay consenso ha heredado la naricilla.

5 comentarios:

Iria Prado dijo...

Qué bien!!! Está muy guapo, da gusto verle, ...tan apañadito!!!! Me gustaría saber que tal ha sido su primera noche en casita y también si Inés ha superado su crisis bronquítica, eh?

Anónimo dijo...

!Enhorabuena a todos¡ es una preciosidad, estoy deseando conocerlo personalmente, veo que Inés está encantada con su hermanito.

Anónimo dijo...

Pues su primera noche ha estado en su tónica habitual: roncando tan ancho hasta que le despierto para comer y después oponiendo resistencia para tragar porque lo que quiere es seguir durmiendo... Ayy, sólo pido que no se dé cuenta de que si chilla aquí sí le cogerían (no como en el nido) y que siga tranquilito. Inés hoy ha ido ya a la guarde, y está un poco enfurruñada, no con Félix pero sí con sus papis que se lo hemos traído a casa. Está con la táctica de la resistencia pasiva: no como, no hago caso, salto y chillo alrededor si mami está dando el bibe al pequeñajo.
Mamá.

Isa Rey dijo...

Felicidades familia por poder estar todos los miembros reunidos en casita.
Vuestra situación es calcada a la que vivimos en O Valiño hace exactamente dos meses, con la llegada de Paulo. Catuxa también estaba un poquito enferma y los síntomas se agravaron considerablemente con la vuelta a casa desde el hospital: fiebre alta durante varios días que iba y venía, pesadillas y lloros a media noche, muchísimos mimos, pocas ganas de comer o de jugar, etc...
La única recomendación: PACIENCIA INFINITA y las cosas volverán a su cauce poco a poco.
Un beso gordo para toda la familia.

Abuela de Catuxa dijo...

¡¡ Enhorabuena! Felix es un bebé precioso . Todo lo acontecido con Catuxa es por lo que está pasando Inés , pero eso dura poco ya que se habituará pronto a la nueva situación.
Un beso para toda la familia.