domingo, 11 de noviembre de 2007

Félix sigue avanzando

Ayer por la noche nos encontramos con la gratísima sorpresa de que a Félix le han quitado la sonda nasogástrica, ya que creen que ya puede comer bien él solito por biberón. Es una gran noticia, y además fue la oportunidad de verle la carita mucho mejor (con aquello en la nariz era complicado distinguir bien el conjunto): es preciosísimo. Queda cada vez menos para el ansiado encuentro entre nuestra Pon y el pequeño Poutiñas (hoy llevaremos una lima al nido para intentar arreglar esas uñas a lo guitarrista flamenco que tiene la criatura).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeen!! Estoy impaciente por ver alguna foto de frente para empezar a sacar parecidos.

Anónimo dijo...

Ahhh yo creo que esta vez mi carga genética ha tenido algo que decir... yo diría (con la boca llena de babas) que se parece a su mamá