viernes, 19 de diciembre de 2008

FESTIVAL DE NAVIDAD EN EL COLE. AHÍ VAN LAS BABAS!!!!




Esta mañana ha sido el festival de Navidad del cole, y cada una de las clases actuó sobre el escenario de la casa de la cultura, bajo la atenta mirada de compis, papis, mamis, abuelos y demás familiares. La clase de Inés (los más peques) cantaron 2 villancicos, pero el miedo escénico pudo con ellos. Junto a muchas voces tímidas y miradas esquivas, una pequeña salvajilla agarró decididamente el micrófono para cantar estupendamente y sin ningún miedo, y no lo habría soltado si no fuese porque se lo quitaron para que el resto también pudiese cantar.

Entre el público: mami, abuela Teresa y tita Eva, todas babeando a base de bien viendo a la pequeña Pon llena de desparpajo.

Después volvieron al cole cada peque de la mano de un mayor, y recibieron la visita de los Reyes Magos, y después fiesta por todo lo alto hasta mediodía.

2 comentarios:

Iria Prado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iria Prado dijo...

Jo!!! cómo me fastidia no haber estado allí, que rabia perdérmelo. Para fin de año estamos preparando un guión para una nueva actuación, la PonchudaSuperstar, a menos que mama gatida ya tenga algo pensado. Un besito para todos y feliz navidad desde Vigo