viernes, 12 de septiembre de 2008

Se me pone en el ojo

Cuando pensamos en alguien, evocamos un recuerdo, nos vienen imágenes a la mente. Pues bien, Inés esta mañana ha mantenido esta conversación con mamá sobre el tema:

(I): Se me pone en el ojo cuando fuimos a casa de Tomás y vimos sus gallinas
(M): ¿Se te pone en el ojo?
(I): Sí, se me pone aquí en el ojo, y lo veo
(M): ¿Y se te ponen más cosas en el ojo?
(I): Sí, cuando voy a la cama se me ponen muchas cosas en el ojo: te veo a tí con una pinza de pelo, se me pone en el ojo Félix jugando... y lo veo aquí, en el ojo

¿Hay una manera más bonita de explicar la memoria visual? Y luego me pedís que no sea madre-fan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razones de sobra para ser madre-fan y por partida doble, son fantasticos, ya tenía ganas de verlos. Muchos besitos. Mary.