miércoles, 25 de junio de 2008

Es que son tan monos... mis gaticos y monetes



Tengo que decir que he tenido el blog "en barbecho" una temporada viendo que esto se estaba convirtiendo en un erial. Los blogs son unos ejercicios estupendos de narcisismo, de exhibicionismo, etc, etc - cuestiones que, por otra parte, me entretienen muchísimo- pero también se supone que sirven para la comunicación, y comunicación implica interacción. Total, que nadie escribe nada y me frustra un pelín, por decirlo de una manera simple. Agradecemos la honrosa excepción de GOMA (el artista antes conocido como Diego, no te creas que no he tardado en darme cuenta de quién eras, que no estoy nada ágil...), así que un abrazo y mucha suerte con la experiencia londinense.
Por cortesía del comentario de GOMA, aquí van dos fotos de mis gaticos y varias noticias: el viernes es la fiesta de fin de curso de la Pon (aunque en julio seguirá yendo al cole unas horas por la mañana), Félix luce nuevo corte de pelo y las nuevas frase preferidas de la Pon: "por supuesto", "te lo he dicho ya tres veces" y "uhhhh, ahhh, las chicas son gueddeddas..."

1 comentario:

goMa dijo...

Guau! Me siento honrado de haber catalizado una nueva entrada en el blog, y su resurgimiento, jeje.
Además con estas dos fotos chulísimas, que lindas están las criaturas y qué grande y hermoso Félix!!! Pronto podré verlos en mi regreso a Coruña County, tenemos que hacer una churrascada o tortillada, o algo muy cañí.
Besos!