viernes, 11 de enero de 2008

Superada la barrera de los 4 kilos
















Por fin fotos decentes de Félix, para que podáis ver en detenimiento. Una monada de 4.100 grs y 54,5 cms. Ya más expresivo, regordete, con papada de obispo. E Inés, una hermana solícita, cariñosa y algo mandoncilla. Le echa unos rapapolvos...

1 comentario:

Eva Prado dijo...

Está guapísimo! En la foto de la cama parece que gatea! Las comparaciones son odiosas... pero recuerdo cierta gordita perezosa y risueña a la que ni se le pasó por la cabeza.
Muy bien Félix!
buena estrategia!
todo lo que hagas ya lo habrá hecho la Pon antes, así que intenta hacerlo un poco más espectacular para que tus padres flipen. Que Pon se adelanta 15 días para nacer, pues tú te adelantas un par de meses; que Pon pilla su primer catarro con no sé cuantos meses, pues te pillas una señora gripe con su conjuntivitis, moquitos y pito bronquial a los 2 meses... Un consejo: vete aprendiendo a contar hasta 4 y empieza a diferenciar por lo menos 7 colores (entre ellos el morado, que a tu madre le gusta mucho)
Por cierto, ahora que no nos oye nadie, supongo que habrás notado que tu padre ya está pillado. Si, si, papaíto es de Pon! así que yo que tú me pondría del lado de mamá gatida, que está como loca por tener un aliado en casa.

No me hagáis mucho caso familia, sólo son las impresiones de una segunda hija!

Tita Eva (asesorada por tito Jorge, que también es hijo segundo)