miércoles, 31 de octubre de 2007

Fiesta de magosto



Mientras Félix (alias el poutiñas) duerme plácidamente en su cunita del hospital, y se gana a pulso la merecida fama de lirón que tiene en el nido, Inesota fue con mami a la fiesta del Magosto en la guarde. Hicimos un collar de castañas, pintura de cara y además comimos con todos los compis un riquísimo chocolate con churros, del que la Pon dio buena cuenta, como podéis comprobar en la imagen.

martes, 30 de octubre de 2007

Primera foto de Félix


Han sacado a Félix de la incubadora!!!! Está en su cunita, calentito y con muchos cuidados, por fin podemos cogerlo un poquito más y poco a poco empieza a aprender a comer por la boquita. Esperamos que pronto le saquen la sondita de la nariz. Hoy nos ha alegrado mucho verle vestidito, con el pelo rubito repeinado y oliendo a colonia. Como un homiño!!!

martes, 23 de octubre de 2007

Félix ya ha nacido

Hola a tod@s l@s bloguer@s,

El día 20 de octubre a las 20.37 Félix decidió que ya estaba harto de estar flotando dentro de la barriguita y salió para sorpresa de todos. Como le faltaban dos meses todavía, es muy chiquitín y no hemos podido traerlo con nosotros a casa, lo cual ha sido un momento muy duro, probablemente el más duro. Afortunadamente, todo indica que es un luchador y que está fuerte y vigoroso, y de momento está calentito en su incubadora artificial (ya que salió disparado de la naural) y esperamos que para diciembre podamos disfrutar de él en casa. Mientras tanto, mami y papi van a verlo todo lo que pueden y le dan recuerdos y besitos de todas las personas que le quieren y que aún tendrán que esperar un poquitín para conocerle en persona; especialmente nuestra Pon. Deciros que se parece mucho a su papi, que es muy largo y que tiene unos ojazos preciosos como su hermana. Chiquitín, sí, pero ¡qué melena!, es nuestro Rey León...

viernes, 12 de octubre de 2007

Sesión de fotos



Hace mucho tiempo que Inés y mami no se hacían fotos juntas, y hoy hemos hecho una sesión. Por supuesto, el incombustible Señor Rojo tampoco podía faltar. Acompaña a la Ponchuda por las noches desde que tiene memoria, y hace una semana la abuela Tere consiguió cambiar su viejo y descolorido traje por uno nuevo que ella misma ha hecho: ahora tiene un aspecto un poco más lustroso. Nuestra peque sigue ampliando su vocabulario de forma asombrosa. También ha hecho algunos descubrimientos importantes: la plastilina y Pippi Calzaslargas. Por lo demás, su vida discurre felizmente. Hoy mamá cumple siete meses de embarazo e Inés sabe que se avecina algo importante: sabe que el médico va a sacar a Félix de la barriguita y después se lo traerá Papá Noel para que lo cuide. Es una gran responsabilidad!