martes, 23 de octubre de 2007

Félix ya ha nacido

Hola a tod@s l@s bloguer@s,

El día 20 de octubre a las 20.37 Félix decidió que ya estaba harto de estar flotando dentro de la barriguita y salió para sorpresa de todos. Como le faltaban dos meses todavía, es muy chiquitín y no hemos podido traerlo con nosotros a casa, lo cual ha sido un momento muy duro, probablemente el más duro. Afortunadamente, todo indica que es un luchador y que está fuerte y vigoroso, y de momento está calentito en su incubadora artificial (ya que salió disparado de la naural) y esperamos que para diciembre podamos disfrutar de él en casa. Mientras tanto, mami y papi van a verlo todo lo que pueden y le dan recuerdos y besitos de todas las personas que le quieren y que aún tendrán que esperar un poquitín para conocerle en persona; especialmente nuestra Pon. Deciros que se parece mucho a su papi, que es muy largo y que tiene unos ojazos preciosos como su hermana. Chiquitín, sí, pero ¡qué melena!, es nuestro Rey León...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena¡¡¡¡¡¡¡

Espero que la mama este bien y que este parto haya sido mas facil que el otro.

Por cierto que tal le va Gonzalo en el nuevo trabajo???.

Besos Marieta

Iria Prado dijo...

Jo!!Que Estupendo que todo vaya bien!!Félix!!...y ya casi hace una semana que llegó. Espero que dentro de poco se puedan ver unas fotillos de la criatura colgadas por aquí. Y lo más importante es que ahora tenemos cerca de un mes para prepararle una Superfiesta de bienvenida, así que...manos a la obra!!!

Abuela de Catuxa dijo...

Enhorabuena familia : sé lo que significa la llegada de un nuevo miembro a este mundo , todo alegría y felicidad y aunque Felix quiso llegar antes de tiempo a buen seguro que recuperará muy rápido peso y besos de Inesota.
Nosotros muy felices con Catuxa y Paulo asi que a vosotros os pasa lo mismo y eso me alegra. No sabia del nacimiento del bebé por no haber entrado en el blog pero hoy la alegría ha sido inmensa porque ya sois como de la familia.
¡Enhorabiuena! y que lo tengais muy prontito en casa.