lunes, 26 de marzo de 2007

Wonder ÍA


Con un poco de retraso (la familia de raposos no puede estar en todo...) le damos la enhorabuena a la tía ÍA porque ha empezado a trabajar en una empresa muy guay (nos tendremos que fiar de ella, porque no la conocemos de nada... :) y le dedicamos esta foto de Wonder Woman, que también es muy guay y pensamos que le gustará. Además, hemos sabido que mira las noticias de Ponchu todas las mañanas, así que mañana podrá recibir este Ponchuabrazo.

A las 22.17 de la noche

Después de un duro día de "trabajo":
- Psicomotriz: movimiento constante
- Psíquico: continuas y profundas conversaciones, y elaborados pensamientos
- Social: interacción y relaciones públicas con los y las compis de la guarde
- Gastronómico: con la tripita llena, te entra una modorra...
Nuestra Ponchudita está rendida y la hemos llevado a su camita en brazos, agarrando una galleta que le hemos tenido que "arrancar" literalmente de las manos. Como véis, conserva su característica postura para dormir: "brazos en alto y ahí me las den todas"

jueves, 22 de marzo de 2007

Qué bien nos lo pasamos en la bañera!!!


Parte semanal

Hola a todos los satélites de la Ponchuda. Empiezo a tener dudas de que alguien más que yo visite este blog, porque nunca veo ningún comentario (ahí va la regañina...). Este lunes fue el día del Padre y la peque le "hizo" al Señor Raposo un marcapáginas con la huella de su pie pintada y una foto colgando. Creo que las profes de la guarde también tuvieron algo que ver en esto. Como sabéis, si todo va bien, en Semana Santa la ponchu-familia cruza el charco, e Inesota inicia la conquista de otros continentes. Estamos muy ilusionados y algo preocupados por cómo llevará un viaje tan largo y el cambio horario, pero hasta ahora Ponchu ha demostrado ser de lo más viajera.
También ha empezado a soñar en alto, y parece que su sueño más recurrente es la caída por las dunas con Jorge, en la Punta frouxeira, que le debió parecer una experiencia genial, por lo que se ríe cuando lo recuerda: "joje, cae, cae, paya"

viernes, 16 de marzo de 2007

Miss Coletas

Por fin la Ponchuda se ha dejado (a regañadientes, eso sí) poner unas coletas. Como no creo que duren mucho, ahí va una imagen para la posteridad. Ya sabéis que la Pon quiere que su melena ondee libremente al viento...

sábado, 10 de marzo de 2007

Inés ya le "coge prestados" los trapitos a mamá


La Ponchuda es toda una presumida, eso sí, con un estilo muy particular y un poco kitsch. Le encanta ponerse los zapatos de mamá, especialmente las bailarinas de cuadros escoceses, y las gafas a lo Jackie O, y no le importa nada combinarlas con el pijama. Si esto no es glamour, ya no sabemos qué lo es...