jueves, 22 de marzo de 2007

Parte semanal

Hola a todos los satélites de la Ponchuda. Empiezo a tener dudas de que alguien más que yo visite este blog, porque nunca veo ningún comentario (ahí va la regañina...). Este lunes fue el día del Padre y la peque le "hizo" al Señor Raposo un marcapáginas con la huella de su pie pintada y una foto colgando. Creo que las profes de la guarde también tuvieron algo que ver en esto. Como sabéis, si todo va bien, en Semana Santa la ponchu-familia cruza el charco, e Inesota inicia la conquista de otros continentes. Estamos muy ilusionados y algo preocupados por cómo llevará un viaje tan largo y el cambio horario, pero hasta ahora Ponchu ha demostrado ser de lo más viajera.
También ha empezado a soñar en alto, y parece que su sueño más recurrente es la caída por las dunas con Jorge, en la Punta frouxeira, que le debió parecer una experiencia genial, por lo que se ríe cuando lo recuerda: "joje, cae, cae, paya"

2 comentarios:

Iria dijo...

La verdad, es que no me siento orgullosa de mi dejadez, pero este toque de atención me ha llegado muy profundo. Quisiera recalcar que soy asídua al blogg de Inés y este me entretiene y me alegra las mañanas tristes.

Viva El Bolg de la Ponchu!!!

iVerdi dijo...

Bueno, no es que sea asiduo precisamente, si que entro de vez en cuando pa ver como va la vida en raposolandia, jejejeje, y reconozco que no dejo comentarios nunca pero porque pocas veces lo hago en ningun sitio de los que entro. Asi que mira que sepas que si que hay gente que si que lee a Ponchuda, ya ves que mi blog tampoco tiene muchos comentarios, pero me entero que lo leen por lo que me dicen luego en el cara a cara. Asi que yo te lo digo ahora, visto que vernos se pone complicado, jejeje,