domingo, 9 de diciembre de 2007

Félix con los ojos abiertos

Así de majete está Félix. La calidad de la foto es un poco mala, porque no puede usarse flash para no dañar su retina, y no había demasiada luz, pero podéis haceros una idea de su carita con los ojos abiertos.
El muy bandido se pasa las noches a grito pelado por los cólicos (agravados por sus dificultades para "hacer de cuerpo").
¿No es una monada?

3 comentarios:

Iria Prado dijo...

Por aquí, en mi oficina, dicen que parece ya muy grande y que está muy lindo

Anónimo dijo...

Inés, Félix... qué envidia me dais: no solo habéis tenido una madre de lo más lista y guapa, sino que además escribe fenomenalmente bien.

Sra. Gatida: he llegado un poco tarde, pero me he leído todos los mensajes de un tirón y he disfrutado como si leyera un cuento. Prometo seguir las hazañas de la Ponchuda y el Poutiñas (y sus señores padres, satélites y otros cuerpos estelares...) en los siguientes episodios.

Un día me explicaréis esos alias
Un beso!

Anónimo dijo...

Ángel!! qué sorpresa verte por aquí. Gracias por los comentarios, me obligas a decir eso de "no es para tanto..." Ya ves que los dos retoños estarían de lo más monos de pajecillos para cualquier evento matrimonial... con el estilismo que nos indiques, así que ya sabes.