martes, 25 de septiembre de 2007

"Despañalizando" a la Ponchuda

Siguiendo los consejos de la directora de la guarde, hemos empezado a "despañalizar" a la Pon, un tiempo antes de que llegue Félix, para que no pase por dos procesos estresantes a la vez. En casa ya se va controlando muy bien, pero en el cole es otro cantar: le da vergüenza pedirlo y la liamos cada dos por tres...
Ya tenemos ganas de ver al siguiente miembro de nuestra familia, que cada vez es menos pequeña, y sobre todo de verlos a los dos juntos. Mamá Gatida ya está un poco pesada (físicamente hablando, en el otro sentido tendría que opinar el Señor Raposo), pero muy animada.
Para Pon ha habido una gran novedad: hay un circo en Sada, y vio un elefante, camellos y ponys descansando en el lugar donde está instalado. Aplaudió, gritó, se rió a carcajadas... El domingo pasado fue también emocionante porque asisitió a un concierto de la banda municipal en el auditorio: lo escuchó desde el paseo marítimo y quiso entrar. Desde entonces coge un boli a modo de batuta y hace que dirige una orquesta. ¿Qué le deparará el futuro a la Pon? Todavía puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga.

1 comentario:

Abuela de Catuxa dijo...

Me alegro de todos los avances de La Ponchuda. Su "futura " amiga Catuxa está en el proceso complicado de comienzo de guarderia. No lo ha llevado muy bien aunque lleva dos días buenos, lo cierto es que por las mañanas se va muy contenta al "colle" pero una vez allí es otro cantar.
Y paso a la noticia de la semana en la familia de Catuxa : ya tiene a su hermanito Paulo en casa. Todo ha salido a la perfección, asi que prepararos vosotros porque va a ser exactamente igual de maravilloso. Un abrazo a toda la familia y un besote grande oara Inés.