lunes, 7 de mayo de 2007

Hermanito/a para la Ponchuda

Mamá gatida está embarazada. Todavía es muy pronto, son solamente dos meses pero, si todo va bien, a mediados de diciembre nuestra Ponchuda tendrá su primer hermano o hermana y podrá celebrar las navidades en compañía. Como mamá no puede cogerla en brazos, tiene un poco de mamitis, pero esperamos que se le acabe en cuanto vea que va a poder ser "hermana mayor" de un bebé a quien cuidar.

4 comentarios:

Iria Prado dijo...

Yupi!!!!! Que alegría que la familia de raposos aumente!!!!! Así, Inés podrá aprender el arte de "mangonear", que practicará con su hermana/o pequeña/o, algo muy valioso en la vida. Pero también aprenderá a compartir y a trasmitir su herencia de simpatía y muchas cositas buenas al mundo. Enhorabuena!!!!

Eva Prado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Prado dijo...

Me he sentido aludida.. ¿mangonear? ¿Qué tipo de hermana mayor mangonea a su dulce y rubia hermana 8 años más pequeña?
Yo también felicito a la familia de raposos!!!!

Abuela de Catuxa dijo...

Enhorabuena familia!!! Catuxa también va a ser la hermana mayor ya que a primeros de octubre nacerá su hermanito, si , si, será chavalote . Estamos todos muy felices . Así que entendemos perfectamente el que vosotros también lo esteis. Un besito para la Ponchuda y a ver si coincidimos por Sada este verano , pues veo que las guarderias no piensan en las familias y habrá que recurrir al parque.