jueves, 24 de septiembre de 2009

No hay foto...

Pero os voy a describir lo que están haciendo mis ponchudos en este mismo y preciso momento. Sentados juntos, sobre la alfombra del salón, callados, comiendo palomitas de un mismo bol y viendo la peli Happy Feet. No pestañean. Sólo se mueven para coger palomitas, meterlas en la boca y repetir la operación. Silencioooooo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Parte

Seguimos sin cámara de fotos, pero igualmente aquí va el parte de inicio de cole. Como sabéis, Félix de momento no puede ir a la guarde por prescripción pediátrica y como medida preventiva. Inés ha empezado las clases de 4 años felicísima, y además tiene una nueva actividad extraescolar: hasta ahora iba a clases de inglés (a las que sigue yendo pero ahora en el cole, los miércoles) pero comenzará también el día 1gimnasia rítmica los lunes también en el cole. Por cierto, mide ya 112,5 cms, una campeona.
Félix ya está descontando días para los dos añitos el próximo mes y está tan fuertote y gracioso que toda la familia babea.

martes, 1 de septiembre de 2009

Impactantes




Impactantes primeros planos de Félix. En próximas ediciones, primeros planos de la Ponchuda (se ha estropeado la cámara de fotos, no garantizo que sea muy rápido)