domingo, 23 de agosto de 2009

Varietés




Aquí van unas cuantas fotos nuevas. En una de ellas, la Pon luce traje regional andaluz: traje de flamenca aderezado con sus nuevos zapatos de flamenca y flor para el pelo a juego.
Otra foto de días de verano en Vigo, y otra de la excursión que hemos hecho en un pesquero de Cariño, en las "Aulas do mar", navegando entre los aguillóns de Cabo Ortegal. Experiencia increíble, vistas maravillosas y sobre todo puesta de valor de los trabajos del mar ¿quién dice que los percebes son caros después de ver a los percebeiros colgados de las rocas en un día de mar tranquilo que a la mayoría nos parecía un auténtico temporal donde se cruzan el Cantábrico y el Atlántico?

lunes, 10 de agosto de 2009

Para tita Iria





La tita Iria se marcha a Londres, por lo que es necesario que se reactive el blog para responder a las razones por las que se creó: tener al día de los avances de los enanos a toda la familia en la diáspora. Aquí van unas fotos recientes: una con la tita Eva en la que Maxipon y Minipon juegan con sus respectivas marionetas y otra de una reciente excursión a Ancares, donde recogimos moras con las que hicimos un rico bizcocho. Clase de naturaleza y cocina, dos por uno.