domingo, 26 de abril de 2009

Días en Madrid: zoológico y parque Warner








Ayer por la noche volvimos de nuestra escapada a Madrid, en la que dedicamos un día al zoo y otro al parque Warner, además de ver brevísimamente a algunos amigos. Contra todo pronóstico, el viaje fue estupendo tanto a la ida como a la vuelta (qué gran compra ha sido el DVD portátil, bendita tecnología...) Los peques -y los que no somos tan peques- se lo pasaron fenomenal y aquí os mostramos algunas fotos que así lo demuestran.

miércoles, 15 de abril de 2009

Ser el segundo

Después de las vacaciones de semana santa en Vigo con los abuelos y las titas, nos esperan nuestras verdaderas mini-vacaciones en Madrid la próxima semana, con paradas en el zoo y en el parque Warner. El no va más.
El caso es que los días en Vigo se han hecho cortas para los peques, y los dos se lo han pasado muy bien. Y... ¿quién ha dicho que ser segundo es un handicap? Félix se las ha "ingeniado" desde el principio para ser único y recibir -como poco- las mismas atenciones que su hermana. Es tan bruto como simpático, además de cariñosete y pillo. Trata de imitar todo lo que hace la Ponchuda, y a la vez ha creado muchas gracias de su cosecha, como poner las manos bajo la barbilla para posar. Los dos hermanos empiezan a tener momentos de juego compartido: en el baño, corriendo, probando a cuántos decibelios llegan los gritos agudísimos de cada uno...

domingo, 5 de abril de 2009

Equiocio Ferrol






Hoy hemos pasado una agradable tarde en Equiocio. Ha sido particularmente agradable para Inés, quien como véis se ha iniciado en la vela y en la equitación en un mismo día (ahí es nada...) Félix, demasiado pequeño para caulquiera de las actividades, ha optado por participar como recogepelotas y ha sido el fan número uno en los avances deportivos de su hermana.