viernes, 24 de agosto de 2007

Con los abuelos de Vigo


La familia Pon ha estado unos días en Vigo con los abuelos-Pasi, y hemos visitado el parque de Salvaterra de Miño, donde la peque y los mayores disfrutamos de las actividades y del bonito paisaje del Miño omo frontera. Aquí mamá Gatida parece a punto de parir, pero no, es simplemente una barrigota escandalosa, conoceremos a Félix si todo va bien a mediados de diciembre.

miércoles, 15 de agosto de 2007

En Picos de Europa





Hemos estado unos días en Picos de Europa, en una casa rural en una aldea cerca de Cabrales. Aprovechamos para hacer mucho turismo y fuimos a Ribadesella, Llanes, Cangas de Onís, el Naranjo de Bulnes y Covadonga. La primera de las fotos, que no hace justicia a lo precioso del lugar, es la preferida de la Ponchuda, porque sale con su inseparable Señor Rojo y la caseta del perro de la casa rural: Toby. Inesota se lo pasó en grande: en Covadonga afirma haber visto un dragón en la cueva, dice que los ositos estaban escondidos en las montañas y vio estrellas, búhos, vacas, caballos, cabras y gallinas. Un viaje precioso por, probablemente, una de las zonas más bonitas de nuestra geografía, que nos recordó a Alemania. Es posible construir sin feísmo y respetando el paisaje!!!

viernes, 10 de agosto de 2007

Es un niño!!!

Por fin hoy el peque se ha dejado ver y nos ha mostrado "sus alegrías": es un niño. Inés va a ser hermana mayor de un chico al que mandar, cuidar, reñir, proteger... Toda la familia está muy contenta, aunque lo hubiésemos estado igual si fuese niña, lo importante es que esté bien. Parece que se confirma el nombre de FÉLIX.
Besos a todos/as.

martes, 7 de agosto de 2007

Familia Pon


Nueva foto de la familia. Como no sale la barrigota de mamá, el/la peque no sale en la foto. Nos hicieron esta foto en Viveiro, después de un fin de semana en una casa rural junto al río Sor con los amigos "Beta" y "Bigote"(en el idioma de Inés)
Por cierto, si todo va bien, este viernes salimos de dudas con respecto al sexo del pequeño nuevo ser.