domingo, 22 de julio de 2007

Los genes de Mamá Gatida son claramente recesivos...



Con un poquito de retraso, pongo hoy las fotos del día que pasamos en El Pedrido en kayak. Mientras los tíos Eva y Jorge y papá se iban a remar, mamá y Ponchu estuvieron jugando en la playa. Estas son dos de las fotos que hizo la tía Eva: una es un precioso primer plano de nuestra peque y la otra es una de tantas fotos que nos hace preguntarnos ¿pueden ser más parecidos Inés y su papi? Cuspidiños...
Ayer estuvimos en el parque acuático de Cerceda, pero no tenemos testimonio gráfico del evento: baste decir que fueron cinco horas de piscina, toboganes acuáticos y carreras por la hierba. Un día estupendo.

jueves, 19 de julio de 2007

Un agradable encuentro

Esta tarde mamá Gatida ha tenido un encuentro insólito y muy agradable por las calles de Sada: se ha encontrado con Catuxa y sus abuelos, y han estado charlando. Catuxa es mucho más rubia y más graciosa que en las fotos de su blog (si cabe): ha sido una lástima que Inés no estuviese allí porque seguramente harían muy buenas migas. Esperemos que Catuxa y Ponchuda puedan conocerse en breve.

lunes, 16 de julio de 2007

En el zoo de Vigo



Este fin de semana hemos estado en Vigo con los abuelos-pasi (es decir, Gonzalo y María, los abuelos paternos de Inés a quien ella misma ha bautizado así). Como hizo un fin de semana un poco revuelto, en la línea de lo que está siendo todo el verano, aprovechamos la mañana del domingo para ver el zoo y la Ponchu se lo pasó muy bien. Lo que más le impresionó fueron los "liones" que, como podéis ver, tenían un "cashodo" (versión pon de "cachorro"). También vio a los osos retozando en el agua y jugando a mordisquearse, pero la interpretación de Inés ayer por la noche es que un oso había mordido un dedo al otro... Aquí os dejamos algunas de las fotos que hizo abuelo-pasi. Ah, y un apunte gastronómico: nuestra peque se ha comido hoy ella solita un plato de guiso de judías en la guarde, enteritas y sin batir. Si es que cada día está más mayor!!!

miércoles, 11 de julio de 2007

Emoción, intriga...

Ayer mamá gatida se hizo una ecografía, convencida de que nos confirmarían si Ponchu va a tener un hermanito o una hermanita, pero no fue así. Pudorosamente, escondió sus partes nobles durante todo el proceso (primero enseñándonos su culete y después haciendo cruces de piernas de lo más castos) y no hubo forma de salir de dudas, así que habrá que esperar al día 10 de agosto, fecha de la próxima eco en la que esperamos poder informar en detalle sobre el tema.

martes, 3 de julio de 2007

Una futura diva de la danza

Por fin Inesota le ha cogido gusto al tutú que le regaló la tita Eva, y baila con él puesto por toda la casa. Ya veis que tiene mucho estilo, y unas piernotas fibrosas muy prometedoras... En cualquier caso, se lo pasa muy bien. Más novedades: ayer fuimos al cine por primera vez, a ver Schrek III. La Ponchu no pestañeó y se dedicó a comentarnos la peli en tiempo real (el resto de espectadores hacían lo propio porque todos eran peques con sus papás y mamás).