sábado, 20 de enero de 2007

Inés en las playas de Costa da Morte

Hoy toda la familia de raposos estuvo en Finisterre, Camariñas... La Ponchuda se lo pasó en grande corriendo libre por las playas. Esta foto se la hicimos en la Playa do Lago, donde nuestra pequeña salvajilla campó por sus fueros.

viernes, 19 de enero de 2007

Las titas

Hay que reconocer que las primeras sonrisas que Pon nos dedicó fueron a parar casi en exclusiva a la tita VEVA, que la hacía carcajearse de una forma increíble. Ahora reparte las sonrisas y los juegos un poco más, pero sigue teniendo un lugar muy especial para sus titas VEVA e ÍA.
Por cierto, fuentes autorizadas dicen que Ponchu y Veva se parecen mucho... ya desde la barriguita.


Homenaje a abuelos y bisabuelos

Hoy empieza la sección-homenaje a las personas que quieren a Ponchu (y viceversa). Esta no es la foto más favorecida de los abuelos, pero están los cuatro: Gonzalo, María, Ramón y Tere. Inesota tenía cuatro meses. Tanto abuelos como abuelas adoran a la Ponchu. Tenemos que hacer una mención especial a los bises. La bis Pepita, y los bises que ya no están: Manuel, Carmen y Azucena. El bis Manuel siempre que cogía a la Ponchu decía orgulloso: "esta nena pesa coma o plomo". Si estuviera hoy, se sorprendería hasta qué punto es así y lo alegre y sonriente que es su bisnieta. Besos para todos ellos.

martes, 16 de enero de 2007

Ha nacido Raquel, primera prima de Ponchu

El día 14 de enero a las doce de la mañana nació Raquel, la prima de Inés (Ponchu). Ya tienen algo en común: las dos fueron las más peludas del nido. Ya se conocen, y este puede ser el principio de una bonita amistad... aunque Ponchu siente un poco de pelusona todavía.
Los titos, abuelos y prima de Raquel le dan la bienvenida y un fuerte beso y felicitan a los papás.

miércoles, 10 de enero de 2007

Ponchu bailona

Ponchu tiene una gran afición, que cultiva todas las noches: bailar. Sus especialidades actuales son el ballet y el flamenco. Teniendo en cuenta que vive en Sada (A Coruña), no deja de ser curioso. También le encanta mirarse al espejo mientras baila. Aquí la vemos hace unos días ataviada con un bañador a modo de tutú.

miércoles, 3 de enero de 2007

Ponchuda ¡quiérete a tí misma!


A mamá gatida le horrorizan las imágenes que las niñas perciben como deseables a través de los medios de comunicación y otras instancias de socialización. La imagen de la mujer exitosa es delgada, alta, con piernas largas y pecho enorme, cintura mínima, obsesionada con su imagen física y estética y con gustar a los demás antes que a sí misma. Pues bien, mamá Gatida os recomienda la web www.consumehastamorir.com, de la que ha extraído la siguiente imagen.
Quiero que Ponchuda sea feliz y buena.




Ha nacido Enrique, rey de Castilla

El día 10 de diciembre nació Enrique, futuro compañero de juegos de Ponchu.
Enrique, rey de Castilla, es hijo de Silvia y Carlos (vallisoletana y burgalés, ahí es nada), amigos queridísimos de mamá Gatida en Madrid.
En febrero tenemos planeado ir a rendirle honores, pero de momento esta es la foto del precioso retoño. Bienvenido al mundo.